Dos detenidos tras la tragedia en Moscú

Dos detenidos tras la tragedia en Moscú

El accidente, que ocurrió en plena hora punta, mató a 22 personas e hirió a 136. Más de 1,100 personas fueron evacuadas del tren.

Dos detenidos tras la tragedia en Moscú

Crédito:

MOSCU - Detenidos dos empleados del metro de Moscú, donde 22 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas en el descarrilamiento de un tren, informan investigadores rusos.

[Relacionado: Declaran Rusia en estado de emergencia]

El Comité de Investigación, dijo en un comunicado que los detenidos eran el jefe del departamento de la pista y su adjunto. Los investigadores explicaron que en los trabajos de reparación de mayo no se instaló correctamente un interruptor, que de hecho solo estaba unido a las vías por un único cable.

El accidente, que ocurrió en plena hora punta moscovita, mató a 22 personas e hirió a 136. Más de 1,100 personas fueron evacuadas del tren, que quedó atrapado entre dos estaciones en el oeste de Moscú, en una operación de rescate que duró más de 12 horas.

[También te puede interesar: Asesinan a un cámara ruso]

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.