Desfile de Orgullo Gay

¡Ve lo que aconteció desde la carroza de Telemundo Chicago!

Video streaming by Ustream

Por primera vez, el desfile comenzará en la intersección de Broadway y Montrose, para evitar que las calles atestadas afecten a los residentes del área conocida como “Boystown”.

El desfile tomará lugar el domingo 24 de junio a las 12 del mediodía.

La ruta del desfile continuará hacia el sur por Broadway y Halsted, luego al este en Belmont, regresando a Broadway y terminando en Diversey rumbo a Cannon Drive. La nueva ruta, es 22 cuadras más larga que la del año pasado, fue diseñada para albergar de forma segura a los espectadores y también añade el número de estaciones de tren por las cuales se puede acceder al evento, según un comunicado de prensa de los organizadores. En las siguientes intersecciones, con otras calles de la ruta, los espectadores y transeúntes podrán cruzar la calle:

  • Montrose Ave.
  • Irving Park Rd.
  • Addison St.
  • Grace St.
  • Roscoe St.
  • Wellington Ave.

El año pasado, cerca de 800,000 espectadores disfrutaron del desfile y se espera que la celebración sea aún mayor este año. La policía podrá multar a las personas que consuman bebidas alcohólicas en la vía pública, durante el evento. Se insta a los espectadores a llevar agua y protector solar.

Al igual que el año pasado, la flota de Telemundo Chicago estará presente en apoyo a la comunidad homosexual. Tsi-tsi-ki Félix, Alfonso Gutiérrez y todo el equipo de Telemundo Chicago te invitamos a que nos acompañes o veas la celebración a través de este sitio.

Contáctanos