Describen al sospechoso de violar a dos jovencitas

La policía está buscando a un hombre que atacó sexualmente a dos adolescentes a punta de cuchillo, en el barrio Lawn, de Chicago.

El primer incidente tuvo lugar el pasado jueves en la cuadra 2400 de W. 65th Street alrededor de las 6:30am cuando un delincuente, armado con un cuchillo, se acercó a una mujer de 18 años de edad, por detrás y la obligó ir a un callejón en donde la violó y luego huyó de la escena, de acuerdo con una alerta comunitaria expedida por la policía.

Un incidente similar ocurrió el sábado en la cuadra 6500 de S. Campbell Avenue, cuando una joven de 15 años de edad, fue asaltada sexualmente por un hombre armado con un cuchillo, según la alerta.

El atacante es descrito como un hombre negro, de 30 a 40 años de edad, de 5’11” a 6’2” de estatura, y un peso aproximado de 180 a 190 libras. El hombre tiene el pelo negro, tez morena y vestía una sudadera con capucha color negro y rojo, pantalones de color oscuro, y zapatos negros.

La policía aconseja a los residentes de esa zona mantenerse alertas y caminar en grupos. Se pide que cualquier persona con información llame al (312) 747-8380.

Contáctanos