Chicago

Se suicida conductor que huyó de mortal accidente

Alejandra Damian tenía 21 años, era de Joliet y estudiaba en DePaul University.

Un conductor que huyó de la escena de un mortal accidente que cobró la vida de una estudiante de 21 años en River North, fue hallado sin vida dentro de su residencia la noche del lunes. 

Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago dijo el martes que el cuerpo del conductor sospechoso de 34 años identificado como Anthony Milder, fue hallado en la cuadra 1800 de la calle Wood en el vecindario de Bucktown. 

La policía cree que Milder era la persona que iba al volante de un Nissan Coupe del 2009 que se incendió tras estrellarse contra un poste la madrugada del lunes.

El forense del Condado de Cook confirmó que Milder murió justo antes de las 6:30 p.m. Una fuente policial dijo que el hombre se ahorcó. 

De acuerdo a las autoridades, alrededor de la 1:30 a.m. del lunes, un Nissan Coupe 2009 que viajaba a toda velocidad se estrelló contra un poste del tendido eléctrico sobre la cuadra 400 West Ontario. El impacto causó que el auto girara y estallara en llamas.

Tras el accidente el conductor salió por sí mismo y huyó de la escena, mientras que una mujer de 21 años murió en la escena al ser rescatada por paramédicos, dijo la policía.

La víctima luego fue identificada como Alejandra Damian, una estudiante de la Universidad DePaul y residente de Joliet. 

Video captado por un testigo quien escuchó el accidente muestra al auto en llamas y partido en dos partes mientras que un rastro de sangre se esparcía por toda la calle.

Contáctanos