Desafían a la “Octomom”

Desafían a la “Octomom”

La madre acusada de quemar a su hija a en un salón de bronceado pide pelea de mamás.

Desafían a la “Octomom”

Crédito:

NUEVA YORK – La madre de Nueva Jersey acusada de quemar a su hija de 6 años en un salón de bronceado artificial, conocida como la “Tan Mom o Tanoréxica”, ha declarado la guerra a Nadya Suleman, “La Octomom”.

Patricia Krentcil (Tan Mom) desfió formalmente a la octomom en una entrevista con el “Huffington Post”, a un duelo de boxeo de “celebridades”, titulado como las madres más famosas del planeta.

Krentcil dijo que podría destruir a la octomom en el ring, aunque esto podría causarle la rotura de una de sus preciadas uñas.

Pero en la otra esquina, y pesando unas 270 libras (contando sus octillizos), cuenta con vasta experiencia en el ring, ya que ha sostenido varios combates de celebridades con guantes de boxeo gigantes.

Aunque la presencia de Suleman en la competencia de boxeo de famosos ganó gran popularidad, el presidente de dicho evento, Damon Feldman, prohibió la participación de la octomom, ya que su agente presuntamente debía dinero a personas y se negó a pagarlo.

¿Quién crees que gane el duelo?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Reportaje: Clínicas sin necesidad de cita

    Cada día son más populares… las clínicas sin necesidad de cita o “walk in clinics”. Pero, ¿quién controla estos establecimientos? y ¿qué tipo de asistencia usted puede recibir ahí? Detalles este jueves en su Noticiero Telemundo Chicago a las 5 de la tarde.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM