Demandan a Skokie por choque mortal

Se ha interpuesto una demanda contra el suburbio de Skokie a nombre de una de las tres mujeres que murieron en un choque contra un camión de la basura.

Demandan a Skokie por choque mortal

La Policía informó que el camión de la basura viajaba en dirección norte en Harlem Avenue a eso de la 1:30 p.m. cuando se estampó contra un automóvil, que viajaba hacia el este en Harrison Street.

El accidente ocurrió en el suburbio de Glenview. Ambos vehículos se incendiaron y los tres ocupantes del automóvil murieron.

El conductor del camión, quien ha sido empleado de Skokie Village por 19 años, resultó ileso.

La demanda alega que el conductor del camión fue negligente al manejar demasiado rápido para las condiciones y no se mantuvo alerta de otros vehículos.

Sin embargo, según se dice en el sitio de internet del gobierno de Skokie, el camión de la basura tenía el derecho a pasar y se aproximó a la intersección al tiempo que el vehículo se pasó una señal de alto.

También se indica que el conductor del camión tiene un “récord impecable”.

“La Policía está investigando el choque y tiene en su posesión el camión de basura y el SUV que quedó quemado”, dijo Robert A. Clifford, abogado del bufete Clifford Law Offices.

Y añadió: "Se nos ha negado el acceso a estos importantes elementos de la evidencia sobre la velocidad de los vehículos y cualquier intento de frenarlos”.

La Policía no ha dado a conocer el nombre del conductor y no se le nombra en la demanda.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.