¿Extraditan a Van Der Sloot?

Definen extradición de van der Sloot

El holandés, solicitado por la desaparición de una joven estadounidense en Aruba durante el 2005.
  La condena, en imágenes     La condena, en video

¿Extraditan a Van Der Sloot?

Crédito:

La Corte Superior de Justicia de Lima estableció que este martes 8 de mayo tenga lugar la audiencia de extradición del holandés Joran van der Sloot, el asesino confeso de una muchacha peruana, quien es solicitado en Estados Unidos con relación a la desaparición de una adolescente estadounidense en Aruba en 2005.

La Corte informó en un comunicado que luego de la primera audiencia el caso pasará a la Corte Suprema de Perú y finalmente a consideración del Consejo de Ministros donde se tomará
la decisión final en caso de que la extradición sea viable.

Van der Slot fue sentenciado a 28 años de prisión por el asesinato de la estudiante peruana Stephany Flores en junio de 2010.

En EE.UU. el holandés es acusado de extorsionar a la familia de Natalie Holloway a quienes habría ofrecido llevarlos hasta el cadáver de su hija, a quien, según la acusación,
habría matado en Aruba.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.