De verano a invierno en un día

De verano a invierno en un día

Se espera un desplome drástico en las temperaturas para este jueves.

Crédito: Getty Images

De verano a invierno en un día

Crédito:

Después de casi romper récord de calor esta semana, se acerca un cambio drástico a Chicago que podría dar lugar a los primeros copos de nieve de esta temporada.

Este jueves lo iniciamos con temperaturas en los mediados del rango de los 70 y en algunos sitios podrían escalar hasta los 80, pero poco durará el encanto.

Un frente acompañado de ráfagas de viento de hasta 35mph llega en horas de la tarde, haciendo que las temperaturas se desplomen a los 40 en la Ciudad y 30’s en los suburbios.

El viernes podríamos tener precipitación en forma de lluvia y algunos copos de nieve podrían aparecer hacia la noche.

El pronóstico de fin de semana incluye la posibilidad de nieve ligera entra la noche del sábado y la mañana del domingo. Se espera que la nubosidad y precipitación afecten mayormente las zonas cercanas al lago.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.