Mago aterriza de emergencia en Illinois

David Copperfield tiene un don para hacer desaparecer aviones, pero al parecer no es capaz de hacerlos volar y aterrizar como corresponde. Sucede que el famoso mago David Copperfield se dirigía a Nueva York el lunes temprano para una aparición en el "Today Show", cuando su avión hizo un aterrizaje de emergencia en Peoria, al sur de Illinois. El piloto de la aeronave tomó la decisión de afrontar un aterrizaje de emergencia prudencial tras escuchar un potente ruido y experimentar fallas menores en el avión. Copperfield, al igual que el resto de la tripulación, también oyó el estruendo.

Alrededor de las 3 am, el mago publicó en Twiter: ""Everyone is ok. Emergency landing in Peoria, Illinois. So scary." ("Todos están a salvo. Aterrizaje de emergencia en Peoria, Illinois. Aterrador").

A las 6 am, Copperfield volvió a escribir: "Happy to be on the ground and safe. Getting ready for the @TodayShow on @NBC". ("Feliz de estar en el suelo y seguro. Preparándome para la entrevista a distancia de @TodayShow en @NBC", que finalmente se hizo vía Skype.

Los expertos aún están haciendo peritajes en la aeronave intentando establecer el origen de las fallas que llevaron al piloto a tener que realizar un aterrizaje de emergencia.

Contáctanos