"A moverse" con Michelle Obama

"A moverse" con Michelle

El baile de la Primera Dama ha causado furor en internet.

Crédito: YouTube

"A moverse" con Michelle Obama

Crédito:

En más de una oportunidad Michelle Obama ha estado en boca de todos. Sin embargo, su más reciente aparición en el programa "Late Night With Jimmy Fallon" no deja de sorprender. La primera dama de los Estados Unidos dejó un rato de lado el protocolo de la Casa Blanca y se animó a bailar ante las cámaras para promover su plan contra la obesidad infantil, "A moverse", que este mes está cumpliendo tres años.   

Acompañada del histriónico conductor (que se visitó de mujer para la ocasión) Michelle Obama entretuvo al público con distintos pasos de baile. El impacto del video fue tal que, en tan sólo dos días, alcanzó los 4 millones de reproducciones en la red social YouTube.
 
Esta no es la primera vez que Fallon se suma en la difusión de "A moverse". El año pasado, ambos convirtieron el Salón Este de la Casa Blanca en un campo de entretenimiento y deportes: hicieron flexiones, giraron aros en hula hula y corrieron carreras de embolsados, entre otras divertidas actividades.  
 
Desde hace tres décadas la obesidad infantil se ha convertido en un complejo problema de salud en los Estados Unidos: uno de cada tres niños tiene sobrepeso. Los números van en aumento; especialmente entre la comunidad afroamericana e hispana donde los índices de sobrepeso infantil llegan al 40 por ciento.  
 
¡No puedes dejar de ver el divertido video de Michelle Obama y Jimmy Fallon!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM