Dan cargos a sobrino de Daley

Dan cargos a sobrino de Daley

El sobrino del ex alcalde de Chicago enfrenta cargos de homicidio involuntario.

David Koschman, presuntamente murió al recibir un solo puñetazo, durante un pleito de borrachos, durante la madrugada del 25 de abril del 2004.

David Koschman, presuntamente murió al recibir un solo puñetazo, durante un pleito de borrachos, durante la madrugada del 25 de abril del 2004.

El lunes se dio a conocer que R.J. Vanecko, sobrino del ex alcalde de Chicago, Richard J. Daley, ha sido acusado de un cargo de homicidio involuntario por la muerte de David Koschman, ocurrida en el 2004.

Koschman, presuntamente murió al recibir un solo puñetazo, durante un pleito de borrachos, durante la madrugada del 25 de abril del 2004.

Al momento de su muerte, Koschman tenía 21 años y Vanecko 29.

Vanecko, supuestamente, huyó del lugar de los hechos, luego de haber lanzado el puñetazo.

Vanecko nunca fue interrogado por la policía. Su abogado, Terence Gillespie, dijo que su cliente no hizo nada mal esa noche y que sus influencias políticas no entraron en juego durante la investigación.

La familia Koschman no está de acuerdo con esa versión de los hechos, pero Sue Pazderski, madre de Koschman, dice que no buscan una sentencia de prisión para Vanecko.

"Sólo quiero saber lo realmente pasó. Y eso es lo que he dicho siempre, solo que nunca nos lo dijeron", dijo Richie Pazderski, tio de la víctima.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.