En problemas la madre de niños fallecidos en incendio

El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS), está investigando acusaciones de negligencia después de que dos niños murieran en un incendio durante la madrugada del martes.

De acuerdo por el diario “Chicago Suntimes”, en el pasado, DCFS había contactado a Alicia Myles en dos ocasiones. Myles es la madre de las víctimas. Según la publicación, DCFS indicó que encontró evidencia de negligencia en contra de Myles en el 2006 y 2008. Además está investigando un reporte de abuso infantil sometido el pasado 28 de noviembre. Por su parte, Myles ha admitido que en el pasado se ha drogado con naftalina, pero niega que estuviera drogada cuando el fuego estallara en su hogar, matando a dos de sus hijos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3am del martes, en el conjunto de departamentos Concord Place, ubicado en la cuadra 300 de E. 130th St. Myles dijo que se despertó en medio del incendio. Uno de sus hijos, Curnet, de 6 años de edad, accidentalmente comenzó el fuego cuando estaba tratando de calentar una pizza en la estufa para él y para su hermana pequeña. Alicia Myles logró tomar a Curnet y salir del apartamento, pero su hija de 3 años de edad, Destiney, y su hijo de 18 meses de edad, Jeremiah, quedaron en el interior y perecieron en el incendio. Alicia Myles, tiene ocho meses de embarazo.

Contáctanos