Culpable, tras amordazar a hija

Culpable, tras amordazar a hija

El padre que insistió que se trataba de una broma, podría pasar hasta 7 años en prisión.

Andre curry,  el hombre que hizo noticia por publicar en Facebook una foto de su hija de un año atada y amordazada con cinta adhesiva fue declarado culpable de dos cargos de violencia doméstica y agravada.

Andre curry, el hombre que hizo noticia por publicar en Facebook una foto de su hija de un año atada y amordazada con cinta adhesiva fue declarado culpable de dos cargos de violencia doméstica y agravada.

Andre curry,  el hombre que hizo noticia por publicar en Facebook una foto de su hija de un año atada y amordazada con cinta adhesiva fue declarado culpable de dos cargos de violencia doméstica y agravada. 

Desde un principio Curry insistió que el incidente estaba supuesto a ser una broma.

La semana pasada, Curry fue absuelto de uno de los cargos que enfrentaba, relacionado al amordazamiento, pero el jueves, un juez falló a favor de los fiscales debido a que fueron capaces de demostrar que la obstrucción de las fosas nasales de la menor, califica como violencia doméstica, de acuerdo con el diario “Chicago Sun-Times”.

Curry fue declarado culpable de dos cargos de violencia doméstica y agravada y enfrenta desde una pena mínima de libertad condicional, hasta un máximo de siete años en prisión.

Curry será sentenciado el 29 de noviembre.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.