Cuba: video revela el arresto de reguetonero

Tropas especiales se observan con indumentarias nunca vistas, y rodeando hasta los techos del complejo residencial de Gilberto Martínez, alias Gilbert Man. En el interior de la mansión de Guanabacoa, aparece el joven de 28 años buscado en los condados Martin y Miami Dade, con las muñecas esposadas.

El video filmado con un celular al que ha accedido exclusivamente Telemundo 51, muestra parte del operativo que duró varias horas, y alrededor del cual se aglomeraron los vecinos. Dentro de la casa hay decenas de funcionarios del Ministerio del Interior. Nuevas fotos presentan a Martínez con armas de fuego en su casa, quizás la razón que explique las armas largas de quienes fueron a apresarle.

[Relacionado: Reguetonero arrestado en Cuba presumía lujos]

La residencia de Martínez está compuesta por tres casas, custodiadas por rejas altamente costosas. En sus videos y sus fotos el reguetonero hacía gala de una ostentación sorprendente para Cuba.

Martínez se halla detenido, pero las autoridades no han revelado si le pondrán cargos o si será deportado a Estados Unidos.

Mira aquí más noticias de Cuba.

Contáctanos