Crucero Carnival atorado en el Caribe

Crucero Carnival atorado en el Caribe

Más de cuatro mil pasajeros se encuentran sin poder salir del barco debido a fallas técnicas.

Crucero Carnival atorado en el Caribe

La compañía de cruceros Carnival parece salir de un problema para meterse en otro, ya que a tan sólo un mes de que uno de sus cruceros se quedara varado por días en el Golfo de México, otro crucero más tiene problemas en el Caribe.

La línea de cruceros ha decidido evacuar por avión a los cerca de 5,000 pasajeros y tripulantes.

La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que el crucero Carnival Dream sufrió una emergencia en uno de sus generadores, por lo que el barco se mantiene sin movimiento.

Este crucero tiene una capacidad de 3,646 personas y 1,637 empleados. En estos momentos se encuentran en Philipsburg en la Isla de San Martín.

Jon-Paul Rios, oficial de la Guardia Costera, dijo que el barco todavía tiene electricidad y cuenta con instalaciones de aguas residuales, pero que el navío permanecerá sin zarpar hasta que los técnicos puedan arreglar un generador diesel de emergencia que afecta la propulsión.

Dream debería de haber partido a su siguiente destino alrededor de las 5 pm del miércoles, pero los pasajeros no han podido desembarcar ya que se espera que el problema se resuelva pronto.
Carnival público el siguiente comentario en su página de Facebook:

El Carnival Dream tiene un problema técnico que nuestro equipo de ingenieros ya lo está tratando de arreglar. El barco está en el muelle en la Isla de San Martin. En ningún momento el barco se quedó sin electricidad, pero hubo interrupciones periódicamente en los elevadores y baños por algunas horas la noche anterior. Por el momento, todas las funciones del hotel están funcionando a la normalidad y han estado en función desde las 12:30am.

Este incidente llega en un mal momento, ya que la línea de Cruceros Carnival ha enfrentado demandas y ha estado en los encabezados de periódicos después de que el barco que llevaba el nombre de Triumph, se descompusiera en el medio de golfo de México, dejando a miles de personas sin aire acondicionado entre otras condiciones insalubres.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:52 PM