Crean hamburguesa de 25,000 calorías

Crean hamburguesa de 25,000 calorías

No es que los comensales tuvieran mucha hambre, sino que querían celebrar el primer año del restaurante a lo grande.

Crédito: YouTube

Crean hamburguesa de 25,000 calorías

Crédito:

Seis horas, tres chefs y 22 libras de carne fueron necesarios para elaborar la mayor hamburguesa del mundo y también la más calórica: 25,000.

"Aunque la hemos creado por nuestro cumpleaños, estamos estudiando si incluirla en el menú. La idea es que encontremos una manera para bajar un poco el precio y volverla más fácil de cocinar sin comprometer la calidad de los ingredientes", aseguró Justin Meaney, uno de los dueños del local.

De momento, esta hamburguesa ya ha pasado a la historia. Sólo 15 personas fueron las afortunadas que pudieron probar esta peculiar obra culinaria.

Si finalmente logran incluirla en el menú, habrá que ver quién es el valiente que la pide y puede terminársela.

Lo que tampoco dijeron los genios de esta obra es cuánto costaría la hamburguesa y si además vendría con patatas fritas para acompañar por si alguien se queda con hambre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.