Coyotes salvajes en Wrigleyville

Coyotes en Wrigleyville

Dos coyotes fueron vistos merodeando cerca del estadio de los Cubs, en Chicago.

Coyotes salvajes en Wrigleyville

Crédito:

Dos coyotes salvajes fueron vistos merodeando por el estadio Wrigley Field, durante el fin de semana.

Testigos dijeron que los animales parecían ser jóvenes y haber estado buscando comida. Tambien dijeron que se mostraron agresivos.

William Byington, un fotógrafo que se encontraba en un bar cercano, fue alertado de la presencia de los animales y salió a fotografiarlos.

Una investigación sugiere que la población de coyotes en los suburbios de Chicago está creciendo. A principios de este mes, un perro Chihuahua sobrevivió un ataque de dos coyotes, en el suburbio de Antioch. A principios de este año, un perro de 16 libras fue atacado dentro de un patio bardeado, en Wheaton, pero sobrevivió. Sin embargo una semana antes, un perro murió al ser atacado por coyotes.

Un reciente estudio de la Universidad Estatal de Ohio calculó que puede haber desde varios cientos hasta un par de miles de coyotes viviendo en el área de Chicago.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.