¿Pagar más por renovar placas?

Renovar placas pronto podría subir

Se espera que Quinn apruebe el aumento a la tarifa de la calcomanía de renovación de placas.

¿Pagar más por renovar placas?

Crédito:

El miércoles, senadores de Illinois enviaron al gobernador Pat Quinn un proyecto de ley que aumentaría el costo de las calcomanías para las placas de autos.

El aumento de $2, el cual tiene el apoyo de Quinn, haría que el costo de las placas fuera  de $101 y aplicaría a motocicletas, camionetas, vans y autos. Los vehículos comerciales y recreativos están exentos del aumento.

El gobernador quiere usar los fondos adicionales, estimados en $20 millones por año, para rehabilitar el sistema estatal de parques públicos. Además, las nuevas cuotas por actividades recreativas y licencias de pesca, podrían hacer que la suma ascienda hasta los $35 millones anuales.

El Senado aprobó el proyecto de ley, SB1566,  con una votación de 39-11. El mismo, había sido aprobado por la Cámara de Representantes a principios de año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.