Conductor salva a mujer del suicidio

Conductor salva a mujer del suicidio

Estar en el lugar adecuado en el momento justo es a veces algo providencial y puede evitar una tragedia como en este caso.

Conductor salva a mujer del suicidio

Un sencillo conductor de autobús de Buffalo se convirtió en el protagonista inesperado de las redes sociales y las noticias, al actuar como un héroe en una situación que podría haber terminado en tragedia.

El hombre iba conduciendo por su ruta habitual cuando al pasar por un puente se dio cuenta que en la cuneta de la carretera había una mujer mirando hacia abajo.

El conductor no lo dudó un segundo y paró el bus, abrió la puerta de entrada y le gritó a la mujer si estaba bien, si le pasaba algo.

Al no contestar ella, paró y decidió bajar.

Este momento fue crucial y crítico según contó después el hombre porque la mujer habría podido tener una reacción inesperada y cometer suicidio.

Su rápida reacción y saber hacer hizo que se acercara lentamente hasta ella, la cogiera del brazo y la hiciera salir de ahí.

La mujer, que en principio no sabe qué hacer y está perdida, acaba haciendo caso al conductor, quien la salva finalmente de la muerte.

El conductor vuelve al autobús donde es ovacionado por los viajeros, quienes le dedican un aplauso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM