A prisión por tratar de matar a sus novias

Bernardino Hernández Jr., residente del suburbio de Elgin y quien tenía una relación extramarital, fue condenado a un total de 55 años de prisión por tratar de matar a la madre de su hija después de que ésta descubriera que tenía un affaire con otra mujer. Ambas lo confrontaron.

La sentencia se le administró después de que se declaró culpable de solicitar la muerte de la mujer con la que había tenido una relación extramarital.

De acuerdo con el diario Chicago Sun-Times, ayer un juez lo sentenció a 35 años de prisión. El 28 de mayo, un jurado delibró tres horas para encontrarlo culpable de intento de homicidio agravado y ataque con arma de fuego al disparar contra la madre de su hija.

Hernández fue sentenciado a 10 años por agresión física agravada. Además recibió una condena obligatoria de 25 años por haber disparado el arma.

Los 35 años de sentencia que recibió Hernández el miércoles los cumplirá consecutivamente con la sentencia a 20 años que está cumpliendo por solicitar el asesinato de su otra novia en 2010 mientras esperaba ser juzgado.

Contáctanos