Molestia en Jefferson Park por cierre de calles

El concejal John Arena del distrito 45, estacionó su auto frente a un buldócer de construcción en una calle en Jefferson Park para intentar detenerla, ya que según este no contaban con los permisos de la ciudad.

Durante la mañana del lunes constructores cerraron un tramo entre las avenidas Wilson y Lamon, con la intención de instalar una enorme valla publicitaria, mejor conocido “billboard”.

Un hecho que el concejal no respalda ya que según este la ciudad nunca lo contactó sobre el proyecto que provocaría el cierre de un tramo entre las concurridas avenidas.

“Estas avenidas no van a ser cerradas", dijo Arena. "Y menos para la instalación de publicidad."

El concejal ahora pide reunirse con el alcalde, la empresa encargada del proyecto y el Departamento de Transporte para que le expliquen porque la construcción se inició a escondidas y quien decidió romper las avenidas sin el debido proceso necesario.

Luego de que el concejal estacionó su auto privado para detener a los constructores, el Departamento de Transporte se disculpó con él y con los residentes de Jefferson Park por no haberles avisado sobre el inicio de la construcción.

El Departamento de Transporte de Chicago luego dijo que el proyecto y cierre tiene como propósito “mejorar la seguridad en la calle Lamon" y a su misma vez "dar paso a la colocación de una valla publicitaria”

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El repentino cierre tiene a los residentes de la zona molestos, ya que estos alegan que la construcción empeorará la congestión del tráfico que se forma en las avenidas Lawrence y Cicero hacia la entrada de la autopista en Wilson.

Contáctanos