Molestia en Jefferson Park por cierre de calles

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Zully Ramirez
    Controversia por construcción entre las avenidas Lawrance y Lamon

    El concejal John Arena del distrito 45, estacionó su auto frente a un buldócer de construcción en una calle en Jefferson Park para intentar detenerla, ya que según este no contaban con los permisos de la ciudad.

    Durante la mañana del lunes constructores cerraron un tramo entre las avenidas Wilson y Lamon, con la intención de instalar una enorme valla publicitaria, mejor conocido “billboard”.

    Molestia en Jefferson Park por cierre de avenidas

    Molestia en Jefferson Park por cierre de avenidas
    Residentes piden una explicación sobre el por qué no se les advirtió del cierre de las avenidas Wilson y Lamon durante la colación de una enorme valla publicitaria (Publicado lunes 20 de julio de 2015)

    Un hecho que el concejal no respalda ya que según este la ciudad nunca lo contactó sobre el proyecto que provocaría el cierre de un tramo entre las concurridas avenidas.

    “Estas avenidas no van a ser cerradas", dijo Arena. "Y menos para la instalación de publicidad."

    El concejal ahora pide reunirse con el alcalde, la empresa encargada del proyecto y el Departamento de Transporte para que le expliquen porque la construcción se inició a escondidas y quien decidió romper las avenidas sin el debido proceso necesario.

    Luego de que el concejal estacionó su auto privado para detener a los constructores, el Departamento de Transporte se disculpó con él y con los residentes de Jefferson Park por no haberles avisado sobre el inicio de la construcción.

    El Departamento de Transporte de Chicago luego dijo que el proyecto y cierre tiene como propósito “mejorar la seguridad en la calle Lamon" y a su misma vez "dar paso a la colocación de una valla publicitaria”

    El repentino cierre tiene a los residentes de la zona molestos, ya que estos alegan que la construcción empeorará la congestión del tráfico que se forma en las avenidas Lawrence y Cicero hacia la entrada de la autopista en Wilson.