Esposa de Larry Hernández habla sobre arresto

Comparecerá en corte cantante Larry Hernández

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    El cantante de música regional mexicana Larry Hernández podría comparecer en la corte esta semana, luego de haber sido arrestado por cargos de secuestro y agresión, de acuerdo con el Departamento de Policía del condado de San Bernardino.

    En un comunicado Hernández aseguró que en este momento le es imposible al igual que a su "familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial" en el que está implicado.

    Al mismo tiempo aseguró ser una persona "honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación" y pidió "paciencia" a sus fans para responder las preguntas relacionadas con el caso.

    Video: Comparecerá en corte cantante Larry Hernández

    Video: Comparecerá en corte cantante Larry Hernández
    En un comunicado Hernández aseguró ser una persona "honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación" y pidió "paciencia" a sus fans para responder las preguntas relacionadas con el caso. (Publicado sábado 17 de octubre de 2015)

    A la salida de la prisión, su esposa, Kenia Ontiveros, declaró a miembros de la prensa que tiene "muchas esperanzas" al respecto de la resolución del caso y aseguró que Hernández "está muy bien y con mucho ánimo".

    Hernández, de 38 años, está desde el viernes en el Centro de Detención West Valley, en la ciudad de Rancho Cucamonga, dijo a The Associated Press el agente Adam Cervantes, portavoz de la agencia policial.

    Video: Sigue detenido cantante Larry Hernández

    Video: Sigue detenido cantante Larry Hernández
    Desde el viernes está detenido el cantante de música regional mexicana, Larry Hernández en medio de una investigación por presunto secuestro y agresión. (Publicado sábado 17 de octubre de 2015)

    El arresto se realizó sin incidentes en el Aeropuerto Internacional de Ontario/Los Ángeles a eso de las 3:20 de la tarde, cuando el cantante se disponía a abordar un avión rumbo a Denver, según Rob Pedregón, portavoz de la policía del aeropuerto. Tenía una orden de arresto emitida en Newberry, South Carolina.

    "La policía de Denver nos avisó que él se aprestaba a viajar a Denver y tenía una orden de arresto como prófugo por secuestro, agresión y agresión más ataque físico", dijo Pedregón.

    El intérprete de éxitos como "No soy monedita de oro", "El baleado" y "Comando 4 y 9" está arrestado sin posibilidad de salir bajo fianza porque la orden de detención en su contra así lo ordena, agregó Cervantes.

    Hernández todavía no tiene una fecha para comparecer en corte, pero probablemente lo haga esta semana, añadió Cervantes.

    Al respecto, el interprete declaró el pasado 4 de septiembre en una entrevista con Telemundo que "eran todas calumnias".

    Más detalles y reacciones en el video que encabeza esta noticia.

    • En otras notas de interés: Imágenes del extraño eclipse de Superluna. Más detalles aquí o presiona la foto.