Cómo celebra Obama su cumpleaños

Obama, que cumplirá 52 años, abandonó la Casa Blanca para celebrar de forma curiosa su aniversario.

Cómo celebra Obama su cumpleaños
Por AP 16 de agosto de 2014

WASHINGTON— El presidente Barack Obama comenzó el festejo de fin de semana de su cumpleaños jugando una ronda de golf y planea pasar un rato con sus amigos en Camp David.
Obama, que el domingo cumplirá 52 años, abandonó la Casa Blanca inusualmente temprano para realizar un viaje de media hora en carretera hasta la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland a fin de jugar golf antes de que inicien los festejos en el retiro presidencial campestre de Camp David.
La Casa Blanca informó que en tres equipos de cuatro personas jugaron golf, incluyendo amigos de Obama de Hawai, lugar donde creció, y Chicago, donde vivió antes de ser presidente, así como ayudantes y ex ayudantes.
Entre los asistentes figuraron amigos de la infancia como Bobby Titcomb y Mike Ramos, y sus amigos de Chicago Marty Nesbitt y Eric Whitaker. Los ayudantes de la Casa Blanca Marvin Nicholson y Sam Kass, un cocinero adjunto, formaron el grupo junto con Reggie Love, quien durante años fue asistente personal de Obama y su acompañante en los partidos de baloncesto hasta que abandonó la Casa Blanca a fines del 20111 para concluir un posgrado en Administración de Empresas.
La Casa Blanca dio poca información sobre lo que Obama hará para celebrar su cumpleaños el domingo, aunque las felicitaciones comenzaron a llegar con antelación.