Clima variado para fin de semana feriado

Después de una semana de sofocante, Chicago sentirá un alivio del calor durante el fin de semana, pero primero habrá que soportar un poco más de temperaturas intensamente calientes y un poco de lluvia.

El viernes las temperaturas estarán en los mediados del rango de los 90 grados y el índice de calor será de casi 100 grados. Los pronósticos muestran lluvias y tormentas eléctricas desarrollándose por la tarde en los condados del norte, moviéndose hacia el sureste de Chicago por la noche antes de pasar al noroeste de Indiana.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que algunas tormentas podrían llegar a ser severas, con fuertes vientos, aguaceros y granizo. El viernes por la noche estará ventoso y templado.

Aunque gran parte del fin de semana tendrá temperaturas en el rango de los 80 grados, un frente frío llega durante la noche del domingo, a tiempo para el feriado Día del Trabajo.

El lunes, se espera algo de nubes por la mañana y soleado por la tarde, con menos humedad y temperaturas máximas en los 70s.

Contáctanos