Cleveland: FBI busca restos humanos

Cleveland: FBI busca restos humanos

Los agentes que investigan el secuestro y violación de tres jóvenes han retirado de la vivienda de Ariel Castro más de 200 artículos.

Cleveland: FBI busca restos humanos

Crédito:

CLEVELAND - El FBI confirmó que no ha encontrado restos humanos en la casa en la que supuestamente Ariel Castro mantuvo secuestradas durante una década a tres jóvenes de Cleveland (Ohio), informó la cadena televisiva CBS.

La vivienda de Castro apareció con todas las ventanas cubiertas con grandes paneles de madera y protegida por una valla instalada por la policía para conservar el interior.

La cadena televisiva CBS dijo que el FBI confirmó que no ha encontrado restos humanos en la casa y que los agentes que están investigando el secuestro y violación de las tres jóvenes han retirado de la vivienda de Castro más de 200 artículos.

Mientras, las víctimas Michelle Knight, Gina DeJesus, Amanda Berry y la hija que esta última tuvo durante su cautiverio siguen su proceso de recuperación.

Ayer, el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, dijo que las pruebas de ADN confirmaron que Castro, de 52 años de edad, es el padre de la hija de seis años de Berry.

Las pruebas de ADN también señalaron que el material genético de Castro no ha aparecido en ningún otro delito cometido en Ohio.

Pero el FBI todavía tiene que dar a conocer los resultados de la comparación del ADN del acusado con el material genético recuperado en delitos cometidos en el resto del país.

Knight, quien pasó más tiempo en cautiverio tras ser secuestrada en agosto de 2002, fue dada de alta ayer del hospital en la que permanecía ingresada desde su liberación el lunes.

Berry y DeJesús se reunieron con sus familias el miércoles.

Según declaró la abuela de Knight, Deborah Knight, a una televisión local, Michelle fue golpeada repetidas veces durante su cautiverio en la cara y necesita cirugía plástica para reparar el daño sufrido.

El paradero de Knight es incierto. El hospital donde se encontraba emitió un comunicado en el que sólo confirmó que Michelle había sido de alta y que la joven pedía a los medios que respetasen su privacidad.

La familia de Knight se desplazó ayer al domicilio de Gina DeJesús para comprobar si Michelle se encontraba allí pero Deborah Knight dijo que no pudo ver a su nieta.

Ningún portavoz de la familia DeJesús ha confirmado que Michelle Knight se encuentra con ellos en la vivienda.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 1:30 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:06 AM