Cleveland: FBI busca restos humanos

Cleveland: FBI busca restos humanos

Los agentes que investigan el secuestro y violación de tres jóvenes han retirado de la vivienda de Ariel Castro más de 200 artículos.

Cleveland: FBI busca restos humanos

Crédito:

CLEVELAND - El FBI confirmó que no ha encontrado restos humanos en la casa en la que supuestamente Ariel Castro mantuvo secuestradas durante una década a tres jóvenes de Cleveland (Ohio), informó la cadena televisiva CBS.

La vivienda de Castro apareció con todas las ventanas cubiertas con grandes paneles de madera y protegida por una valla instalada por la policía para conservar el interior.

La cadena televisiva CBS dijo que el FBI confirmó que no ha encontrado restos humanos en la casa y que los agentes que están investigando el secuestro y violación de las tres jóvenes han retirado de la vivienda de Castro más de 200 artículos.

Mientras, las víctimas Michelle Knight, Gina DeJesus, Amanda Berry y la hija que esta última tuvo durante su cautiverio siguen su proceso de recuperación.

Ayer, el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, dijo que las pruebas de ADN confirmaron que Castro, de 52 años de edad, es el padre de la hija de seis años de Berry.

Las pruebas de ADN también señalaron que el material genético de Castro no ha aparecido en ningún otro delito cometido en Ohio.

Pero el FBI todavía tiene que dar a conocer los resultados de la comparación del ADN del acusado con el material genético recuperado en delitos cometidos en el resto del país.

Knight, quien pasó más tiempo en cautiverio tras ser secuestrada en agosto de 2002, fue dada de alta ayer del hospital en la que permanecía ingresada desde su liberación el lunes.

Berry y DeJesús se reunieron con sus familias el miércoles.

Según declaró la abuela de Knight, Deborah Knight, a una televisión local, Michelle fue golpeada repetidas veces durante su cautiverio en la cara y necesita cirugía plástica para reparar el daño sufrido.

El paradero de Knight es incierto. El hospital donde se encontraba emitió un comunicado en el que sólo confirmó que Michelle había sido de alta y que la joven pedía a los medios que respetasen su privacidad.

La familia de Knight se desplazó ayer al domicilio de Gina DeJesús para comprobar si Michelle se encontraba allí pero Deborah Knight dijo que no pudo ver a su nieta.

Ningún portavoz de la familia DeJesús ha confirmado que Michelle Knight se encuentra con ellos en la vivienda.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Incendio destruye almacén en La Villita

    Cuadrillas de bomberos acudieron a sofocar un incendio que destruyó un almacén de plataformas de madera en La Villita.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:51 AM

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    México rompe récord con enorme torta

    La ciudad del DF está de enhorabuena porque logró un suculento récord al crear su sandwich tradicional más largo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    ¡Arriba el ánimo! 12 tips para que lo logres

    El desgano y la melancolía se convierten en un ancla que te frena; por fortuna, hay remedio para ello. Aquí te compartimos cómo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM