Clases gratis para futuros universitarios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP

    “City Colleges of Chicago” estará ofreciendo este verano un programa gratuito para ayudar a los estudiantes que están supuestos a empezar sus estudios universitarios en el otoño.

    El programa se llama “Level Up” y consiste de cinco semanas de cursos intensivos, combinados tutorías en matemáticas, lectura y escritura, así como de módulos de aprendizaje en línea.

    Los estudiantes que, por primera vez, participaron en este programa el año pasado, fueron 20% más propensos a permanecer matriculados luego del primer semestre de clases.

    Los estudiantes de “Level Up” se reúnen dos o tres veces por semana durante las cinco semanas de duración del programa. Cada sesión dura tres. Los maestros y asistentes de maestros vigilan de cerca a los estudiantes mientras trabajan a través de lecciones y módulos de aprendizaje en línea.

    El programa “Level Up” dará inicio el próximo 9 de julio en las siguientes escuelas: • Harold Washington College • Harry S. Truman College • Kennedy-King College • Colegio Malcolm X • Richard J. Daley College Para más información llama al (312) 553-3467 entre las 9 am y 5 pm, de lunes a viernes, o visita www.CCC.edu haciendo click aquí.