Clases gratis para futuros universitarios

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP

    “City Colleges of Chicago” estará ofreciendo este verano un programa gratuito para ayudar a los estudiantes que están supuestos a empezar sus estudios universitarios en el otoño.

    El programa se llama “Level Up” y consiste de cinco semanas de cursos intensivos, combinados tutorías en matemáticas, lectura y escritura, así como de módulos de aprendizaje en línea.

    Los estudiantes que, por primera vez, participaron en este programa el año pasado, fueron 20% más propensos a permanecer matriculados luego del primer semestre de clases.

    Los estudiantes de “Level Up” se reúnen dos o tres veces por semana durante las cinco semanas de duración del programa. Cada sesión dura tres. Los maestros y asistentes de maestros vigilan de cerca a los estudiantes mientras trabajan a través de lecciones y módulos de aprendizaje en línea.

    El programa “Level Up” dará inicio el próximo 9 de julio en las siguientes escuelas: • Harold Washington College • Harry S. Truman College • Kennedy-King College • Colegio Malcolm X • Richard J. Daley College Para más información llama al (312) 553-3467 entre las 9 am y 5 pm, de lunes a viernes, o visita www.CCC.edu haciendo click aquí.