Choques por hielo en autopistas

Choques por hielo en autopistas

Los primeros copos de nieve hicieron resbaladizo el pavimento durante la noche en Chicago.

Choques por hielo en autopistas

Los primeros copos de nieve y el hielo negro de la temporada, hizo al tránsito resbaladizo durante la noche en el norte de Chicago y los suburbios del noroeste.

La Policía Estatal de Illinois atendió llamadas a varios choques a lo largo de 5 millas sobre la Ruta 53, desde Palatine a Higgins Road. La policía local tuvo que cerrar las rampas de entrada a lo largo de la autopista hasta que llegaron camiones regadores de sal.

Las bajas temperaturas formaron una capa hielo negro,  lo que ocasiono una carambola en la autopista Tri-State Tollway cerca de Lake-Cook Road. El choque involucró a un tráiler, una camioneta pick up con remolque y a un auto Lincoln.

También hubo un choque de cinco autos en la autopista Elgin-O'Hare en Meacham, la cual fue cerrada temporalmente.

Las condiciones en las autopistas han mejorado durante la mañana del martes, pero se recomienda precaución por posibles tramos de hielo negro y las temperaturas permanecerán frías.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.