Choca montaña rusa y roza la tragedia

Choque de montaña rusa roza la tragedia

Tras el impacto, más de una veintena de personas quedaron varadas en el aire, a más de 20 pies de altura, durante horas, informaron las autoridades.

Choca montaña rusa y roza la tragedia

SANTA CLARITA, California - Una montaña rusa se golpeó contra la rama de un árbol en el parque de diversiones de Six Flags Magic Mountain, en California, obligó a descarrilar al coche delantero e hirió de levedad a cuatro personas.

Tras el impacto, más de una veintena de personas quedaron varados en el aire, a más de 20 pies de altura, durante horas, informaron las autoridades. La montaña Ninja golpeó la rama alrededor de las 5:30 p.m y se paró en seco, dijo Michael Pittman, un supervisor del Departamento de bomberos del Condado de Los Angeles.

[Relacionado: Six Flags abre la caída más alta del mundo]

La televisión mostró como al menos uno de los coches que normalmente se encuentran suspendidos, descarriló y quedó colgando por debajo de la pista.

Las imágenes mostraron como los bomberos y los trabajadores de mantenimiento del parque ataviados con arneses procedían a la evacuación de pasajeros de uno de los coches de la montaña rusa.

Mientras llegaba su turno, unos esperaron pacientemente, otros charlaron y alguno aprovechó para descansar los ojos. Unos pocos pasajeros permanecían a bordo casi tres horas después del accidente. En total veintidós personas se encontraban a bordo.

[También te puede interesar: Disney enfrenta a los tramposos]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.