Choca el autobús de “Banda Machos”

Choca el autobús de “Banda Machos”

La banda regional se encuentra de luto después de perder a uno de sus empleados.

"La Reina de las Bandas" estaba en Tabasco mientras su autobús chocó en una autopista en México.

México- Un camión del grupo regional “Banda Machos” chocó en la autopista Puebla-Orizaba, dejando dos muertos, un herido y daños materiales.

El impacto ocurrió el jueves alrededor de las 5:15 cuando el autobús del personal de la "Reina de las Bandas" se impactó con la parte trasera de otro camión, el cual iba cargado con miles de litros de manteca vegetal. Esto ocasionó que otros vehículos chocaran también.

El autobús de dicha banda iba sin los músicos, pero lamentablemente, los  conductores de ambos autobuses fallecieron.

“Los músicos están en Tabasco. Afortunadamente los músicos estaban allá y lamentablemente falleció uno de sus empleados”, dijo el representante del grupo Enrique Maning.

El grupo musical, publicó el siguiente comunicado en su página de Facebook: “El día de hoy, 2 de mayo de 2013, nos hemos despertado con una terrible noticia. Nuestro autobús que venía a nuestro encuentro en Tabasco tuvo un accidente en el km 126 de la carretera Puebla-Orizaba en la que desafortunadamente perdió la vida nuestro compañero Felipe”.

Banda Machos dijo estar triste por este accidente y que ellos apoyarán a la familia del difunto.

“Pedimos prudencia ante este acontecimiento por respeto a la familia de Felipe y sobre todo a él mismo. Las presentaciones de Banda Machos se llevarán a cabo sin ningún cambio aunque en paralelo estamos llevando este caso”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.