Chicago aún podría ver copos de nieve

Chicago todavía podría ver copos de nieve

A pesar de los pronósticos, no se espera acumulación.

Chicago aún podría ver copos de nieve

 

Parece que los copos de nieve primaverales, ya se están haciendo costumbre en Chicago, y este miércoles podrían hacer su aparición nuevamente.

Con las temperaturas en el rango de los 30 grados durante la mañana, algunas zonas podrían ver un poco de nieve, sin embargo no espera acumulación alguna.

Sin embargo las nubes se dispersan durante el día dando paso a cielos soleados y temperaturas en el rango de los 50 grados, pero el jueves por la noche regresa la posibilidad de más copos de nieve.

El pronóstico para el viernes luce  más tranquilo. Al momento no se espera precipitación para el viernes, sábado ni domingo.

 
Durante la segunda parte del fin de semana e inicios de la próxima, el termómetro podría superar la marca de los 70 grados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.