Chicago rompe récord de poca nieve

Chicago rompe récord de poca nieve

Se cumple el tramo de tiempo más largo sin nieve, en más de siete décadas.

Chicago rompe récord de poca nieve

Crédito:

Sin nieve a la vista, es probable que Chicago rompa un récord de 72 años de edad, por falta de nieve.

Si la ciudad no ve nieve este miércoles, se marcará el tramo más largo sin al menos una pulgada de nieve desde la temporada invernal de 1939-1940. La última vez que vimos al menos una pulgada de nieve acumulada fue hace 320 días.

Los copos de nieve recibidos el pasado domingo apenas y ayudaron a sumar un total de 1.3 pulgadas de nieve, que es lo único que ha caído en Chicago durante toda esta  temporada.

Lo normal para esta época del año es haber recibido un promedio de 11.5 pulgadas. Es decir que Chicago está ahora 10 pulgadas por debajo del promedio normal.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.