Chicago: hogar de los mejores burritos de la nación

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    L' Patron Facebook

    Chicago cuenta con dos de los mejores restaurantes que mejor preparan burrito mexicanos en el país y esto según una lista compilada por un popular sitio web. 

    The Daily Meal compiló y publicó una lista con los mejores 35 burritos vendidos en restaurantes en los Estados Unidos y dos restaurantes de Chicago alcanzan a ocupar puestos muy privilegiados.

    Los burritos servidos en el restaurante L’Patron en Logan Square ocupan el sexto lugar en la afortunada lista.

    La publicación indicó que el burrito de carne asada del L’Patron es “perfecto”, ya que está perfectamente condimentado y no es grasoso.

    Ente la lista de los mejores burritos, también se encuentra el burrito de chorizo servido en el restaurante costarricense Irazú en el vecindario de Bucktown.

    Su burrito de chorizo ocupa el puesto número 30 y fue catalogado como el favorito para pedir si visita el restaurante.

    El listado con  los "top burritos del país" fue compilada por 40 “expertos” en burritos que en base a votos recibidos al nominar 130 burritos señalados como los mejores por aficionados culinarios del país. 

    El burrito que ocupa el puesto número 1 en la lista es el llamado “Bean and Cheese” servido en el restaurante Tito’s Tacos en Los Ángeles.

    Los 4 primeros puestos lo ocupan:

    • Burrtio California del restaurante Nico’s Mexican Food en San Diego,
    • Burrito llamado “Carnitas” del restautante La Taquería en San Francisco,
    • “Green Chile” servido en el restaurante Shed en Santa Fe
    • Burrito de chile relleno de la Tortilleria Azteca en Los Ángeles.

    Otro burrito predilecto y que se sirve en el Medio Oeste es el burrito de carne asada del restaurante Maize Mexican Grill en Champaign, IL, se logró posicionar en el puesto 11 en la lista de 35 de los mejores burritos de país.