Chicago conmemora el 9/11

Funcionarios y habitantes recuerdan a las víctimas de los ataques terroristas en diversas ceremonias.

Chicago conmemora el 9/11

Justo a las 7:46 a.m., cuando el primer avión secuestrado se estrelló contra una de las torres del World Trade Center, los bomberos de Chicago guardaron un minuto de silencio en honor de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

José Santiago, el Comisionado de Bomberos, afirmó que la ciudad recuerda todos los años en esta fecha a aquellos que perecieron y a los sobrevivientes.

La ceremonia, que tuvo lugar en el centro de Chicago, fue uno de los eventos en la ciudad y en los suburbios con que se conmemoró el ataque a las Torres Gemelas, el Pentágono y al vuelo 93 de United Airlines que se desplomó en Pennsylvania.

Casi 3,000 personas murieron en los ataques terroristas. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.