Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Chicago bajo amenaza de tiempo severo la noche del lunes

El calor trae a nuestra zona el desarrollo de aguaceros y tormentas.

Parcialmente nublado con posibles aguaceros por la tarde y temperaturas en los altos 70s (Published lunes 15 de mayo de 2017)

Buenas y malas noticias relacionadas a las condiciones del tiempo esta semana en Chicago. 

Esta semana disfrutaremos de temperaturas veraniegas y que en ocasiones podrían sobrepasar los 80 grados. Sin embargo ese calor incrementa el posible desarrollo de tormentas, algunas de las cuales podrían tornarse severas.

Durante la tarde del lunes el termómetro marcará 70 grados, pero con el pasar de las horas el pronóstico indica que los cielos comenzarán a nublarse durante horas de la tarde dando paso al desarrollo de tormentas y aguaceros dispersos en zonas del oeste y noroeste de Chicago.

Condados hacia el norte como McHenry, Lake , el norte de Cook, Dupage, Kane y DeKalb se encuentran bajo la mayor amenaza de tiempo severo hasta las 9 p.m.

Esas tormentas comenzarían a moverse a la zona metropolitana de Chicago durante horas de la noche, y si llegan a tornarse severas podrían ocasionar vientos dañinos y hasta la posible caída de granizo.

Las tormentas saldrán de nuestra zona antes de la medianoche del lunes dando paso a varios días con temperaturas en los 80 grados.

Durante el fin de semana se esperan temperaturas más frescas, máximas de 60 grados y mínimas de 50.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS