2012: Chicago, 500 homicidios

2012: Chicago suma 500 homicidios

Las cifras muestran un ligero descenso en comparación con años anteriores.

2012: Chicago, 500 homicidios

CHICAGO – La cifra de asesinatos ocurridos en Chicago en el año 2012 asciende a casi 500 homicidios., según la policía de Chicago.

Al conocer las cifras oficiales, muchos residentes de Chicago manifestaron sentir preocupación e inseguridad ante tanta violencia en las calles.

Otros se sorprendieron ante la alarmante cantidad de crímenes, y dijeron sentir temor por sus familias.

La cifra de asesinatos en Chicago ha ido en lento descenso desde el año 2008 cuando se reportaron en ese entonces 513 muertes.

Uno de los principales factores de la criminalidad en Chicago, según las autoridades, son las pandillas.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.