Chelsea Clinton espera su primer hijo

Chelsea Clinton espera su primer hijo

En una entrevista el pasado año, la menor de los Clinton ya había señalado que confiaba en tener un hijo este año.

Crédito: Getty Images

Chelsea Clinton espera su primer hijo

Crédito:

NUEVA YORK - Chelsea Clinton, de 34 años, se casó en 2010 con el inversor Marc Mezvinsky y ya había expresado en varias ocasiones sus deseos de ser madre.

Chelsea Clinton, la hija única de Bill y Hillary Clinton, espera su primer hijo, según anunció públicamente en un acto en Nueva York.

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton se declaró "muy emocionada" durante su anuncio, según recoge el canal de televisión NBC.

"Y sin duda estoy muy feliz de que, ya sea una niña o un niño, ella o él vaya a crecer en un mundo con tantas jóvenes líderes", dijo durante su intervención en una conferencia de mujeres organizada por la Fundación Clinton, de la que es vicepresidenta.

Su madre, la exsecretaria de Estado y probable candidata a presidenta en 2016 Hillary Clinton, tampoco había ocultado en el pasado su ilusión por ser abuela.

En una entrevista el pasado año, la menor de los Clinton ya había señalado que confiaba en tener un hijo este año.

"Y por favor, llame a mi madre y dígale eso. Me pregunta todos los días", bromeaba entonces.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.