"Santa Catarina" ya no es virgen

"Santa Catarina" ya no es virgen

Un japonés pagó por su virginidad. ¿Cuál crees fue la suma por una hora de sexo en pleno vuelo?

"Santa Catarina" ya no es virgen

CENTRO DE REDACCION - Hay muchas formas de conseguir recursos económicos para lograr algunos objetivos en la vida, pero Catarina Migliorini no sólo lo consiguió, también alcanzó la más alta popularidad al ser contratada por la revista Playboy.

En la portada de la reconocida revista masculina "La Virgen" abraza a un enorme oso y anuncia la peculiar subasta, sus exitosos resultados y lo que hay detrás de ella: una noble causa.

La joven de 20 años, de Brasil y origen italiano,"Santa Catarina", subastó su virginidad en internet y recaudó 780,000 dólares para una causa benéfica. La cifra fue tan alta, que no sólo ayudará a las familias pobres de Brasil, también pagará sus estudios en Argentina.

Catarina Migliorini asegura ser una chica "muy romántica" y sostiene que su elección no tiene ninguna relación con la prostitución y ejemplificó, "sacar una buena foto no te convierte en un fotógrafo, - lo mismo- hacerlo una vez en la vida no me hace una prostituta".

La subasta también dio para más. Un cineasta italiano prepara un documental, cuya protagonista es Catarina. No incluirán escenas íntimas, se basará en su primera experiencia a partir de una entrevista que narrará sus sensaciones, luego de sostener relaciones con el feliz ganador de la subasta, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato.

El ganador sólo estuvo una hora con ella a bordo de un avión, pudo conversar, pero no besarla. Debió usar preservativo, según el reglamento establecido por la joven.

"Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy haciendo mal ninguno. Lo único que me preocupa es que mi familia no sufra", declaro a la revista Fohla de Sao Pablo, Brasil.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California.

    [AP]

    Hoy a las 5:10 AM

  • Video

    Zafarrancho de puñetazos en parlamento

    Un grupo de legisladores perdió completamente los papeles y se ensalzó en una brutal pelea sin quitarse la corbata. Aquí las imágenes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:39 AM

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:49 PM

  • Video

    Pareja muere en homicidio-suicidio

    Una pareja del suburbio de Willow Springs murió como resultado de un homicidio-suicidio. La esposa era asesora en la escuela charter Rowe-Clark Math and Science Academy.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:40 PM

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

  • Fotos

    Animales extraños que asombran y fascinan

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:13 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM