"Santa Catarina" ya no es virgen

"Santa Catarina" ya no es virgen

Un japonés pagó por su virginidad. ¿Cuál crees fue la suma por una hora de sexo en pleno vuelo?

"Santa Catarina" ya no es virgen

CENTRO DE REDACCION - Hay muchas formas de conseguir recursos económicos para lograr algunos objetivos en la vida, pero Catarina Migliorini no sólo lo consiguió, también alcanzó la más alta popularidad al ser contratada por la revista Playboy.

En la portada de la reconocida revista masculina "La Virgen" abraza a un enorme oso y anuncia la peculiar subasta, sus exitosos resultados y lo que hay detrás de ella: una noble causa.

La joven de 20 años, de Brasil y origen italiano,"Santa Catarina", subastó su virginidad en internet y recaudó 780,000 dólares para una causa benéfica. La cifra fue tan alta, que no sólo ayudará a las familias pobres de Brasil, también pagará sus estudios en Argentina.

Catarina Migliorini asegura ser una chica "muy romántica" y sostiene que su elección no tiene ninguna relación con la prostitución y ejemplificó, "sacar una buena foto no te convierte en un fotógrafo, - lo mismo- hacerlo una vez en la vida no me hace una prostituta".

La subasta también dio para más. Un cineasta italiano prepara un documental, cuya protagonista es Catarina. No incluirán escenas íntimas, se basará en su primera experiencia a partir de una entrevista que narrará sus sensaciones, luego de sostener relaciones con el feliz ganador de la subasta, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato.

El ganador sólo estuvo una hora con ella a bordo de un avión, pudo conversar, pero no besarla. Debió usar preservativo, según el reglamento establecido por la joven.

"Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy haciendo mal ninguno. Lo único que me preocupa es que mi familia no sufra", declaro a la revista Fohla de Sao Pablo, Brasil.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM