"Santa Catarina" ya no es virgen

"Santa Catarina" ya no es virgen

Un japonés pagó por su virginidad. ¿Cuál crees fue la suma por una hora de sexo en pleno vuelo?

"Santa Catarina" ya no es virgen

CENTRO DE REDACCION - Hay muchas formas de conseguir recursos económicos para lograr algunos objetivos en la vida, pero Catarina Migliorini no sólo lo consiguió, también alcanzó la más alta popularidad al ser contratada por la revista Playboy.

En la portada de la reconocida revista masculina "La Virgen" abraza a un enorme oso y anuncia la peculiar subasta, sus exitosos resultados y lo que hay detrás de ella: una noble causa.

La joven de 20 años, de Brasil y origen italiano,"Santa Catarina", subastó su virginidad en internet y recaudó 780,000 dólares para una causa benéfica. La cifra fue tan alta, que no sólo ayudará a las familias pobres de Brasil, también pagará sus estudios en Argentina.

Catarina Migliorini asegura ser una chica "muy romántica" y sostiene que su elección no tiene ninguna relación con la prostitución y ejemplificó, "sacar una buena foto no te convierte en un fotógrafo, - lo mismo- hacerlo una vez en la vida no me hace una prostituta".

La subasta también dio para más. Un cineasta italiano prepara un documental, cuya protagonista es Catarina. No incluirán escenas íntimas, se basará en su primera experiencia a partir de una entrevista que narrará sus sensaciones, luego de sostener relaciones con el feliz ganador de la subasta, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato.

El ganador sólo estuvo una hora con ella a bordo de un avión, pudo conversar, pero no besarla. Debió usar preservativo, según el reglamento establecido por la joven.

"Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy haciendo mal ninguno. Lo único que me preocupa es que mi familia no sufra", declaro a la revista Fohla de Sao Pablo, Brasil.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:56 AM

  • Video

    EEUU toma precauciones contra el ébola

    El Gobierno se prepara para la Cumbre de Líderes Africanos y aseguró que las personas que vengan de los países mayormente afectados por el mortal virus serán examinados cuidadosamente.

    [EFE]

    Hoy a las 11:21 PM

  • Video

    Daniel Radcliffe se disculpa con mexicanos

    El actor británico lamenta no haber acudido a la alfombra roja de su nueva película pero explica que su aparición fue cancelada por razones de seguridad. Detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    Joan Sebastian se retira de concierto

    Las altas temperaturas ocasionaron que se le subiera la presión llevándolo a abandonar el escenario antes de lo previsto. Todos los detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:15 PM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 6:11 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM