Caso Pendleton: truenan contra fiscales

Caso Pendleton: truenan contra fiscales

Abogados de sospechosos de matar a jovencita niegan declaraciones de fiscales.

Kenneth Williams (izquierda) y Michael Ward están acusados de la muerte de Hadiya Pendleton.

Kenneth Williams (izquierda) y Michael Ward están acusados de la muerte de Hadiya Pendleton.

El abogado de uno de los hombres acusados de matar a tiros a una adolescente de 15 años dice que a su cliente le denegaron su petición de hablar con un abogado durante 48 horas.

El abogado del otro sospechoso de la muerte dice que su cliente nunca admitió haber estado involucrado en la mortal balacera como dicen los fiscales.

Ambos abogados se dirigieron a los reporteros luego de que un juez del Condado de Cook ordenara el martes que Michael Ward, de 20 años de edad, y Kenneth William, de 20, fueran detenidos sin derecho a fianza.

Ambos están acusados por la muerte de la joven batonista Hadiya Pendleton ocurrida en Chicago el 29 de enero, a solo una milla de la casa del presidente Barack Obama. Semanas antes de su muerte, la adolescente participó en la ceremonia de inauguración del mandatario.

Jeff Granich, abogado de Ward, aseguró molesto que la policía violó los derechos de su cliente. Mientras que Matthew McQuaid, abogado de William, negó que éste fuera miembro de una ganga como dicen los fiscales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.