Cargos por asesinato de hace 14 años

Cargos por asesinato de hace 14 años

Cuatro hombres han sido acusados de un secuestro y asesinato ocurrido hace 14 años, dijeron las autoridades.

Cargos por asesinato de hace 14 años

Dimeyon Cole, de 30 años de edad, de Chicago, Kevin Mitchel, de 46 años, de Jeffersonville, Indiana, Menard McAfee, de 38 años, y Raymond Winters, de 46, enfrentan acusaciones de asesinato en primer grado después de que presuntamente secuestraran a punta de pistola de a Darryl Green, de 28 años de edad, de su tienda de electrónicos en el suburbios de Broadview, de acuerdo con la Oficina de la Fiscal Estatal de Condado de Cook, Anita Alvarez.

Actualmente McAfee y Winters se encuentran cumpliendo condenas de prisión por actos de violencia no relacionados a este caso.

Tras haber sido secuestrado en su tienda, "Beep the Twinz", ubicada en el 2124 S. 17th Ave., Green fue atado y conducido en una camioneta a una residencia en el oeste de Chicago, dijeron los fiscales.

Sus secuestradores hicieron una serie de llamadas al hermano gemelo de Green tratando de cobrar una suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación.

Green fue llevado a una zona aislada cerca de las calles 20 y Grant en Gary, Indiana, donde testigos dijeron haber visto la camioneta y a cuatro hombres llevando a un individuo al bosque. Poco después se escucharon disparos y la Policía de Gary descubrió el cuerpo de Green, con tres heridas de bala en la cabeza.

Según los fiscales, cuatro meses después del asesinato, Mitchell fue detenido por la policía mientras conducía una camioneta parecida a la descrita por los testigos. La policía encontró en el interior muestras del ADN de Green, sin embargo, las autoridades no pudieron obtener las pruebas necesarias para presentar cargos.

Más de una década después, y a través de una combinación de registros telefónicos, testigos y pruebas adicionales, la Oficina Federal de Investigaciones y la Unidad de Crímenes de Pandillas de la Fiscalía del Estado se lograron presentar cargos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.