Choque en Lake Shore: Posibles cargos

Se espera que las autoridades presenten cargos contra un individuo que presuntamente estaba bajo la influencia del alcohol cuando condujo en sentido contrario en Lake Shore Drive.

Choque en Lake Shore: Posibles cargos

El accidente ocurrió en Randolph Street cuando el conductor de un Subaru se metió en sentido contrario en los carriles con dirección norte de Lake Shore Drive.

Se estrelló contra un taxi poco antes de la 2:00 de la madrugada.

Los dos pasajeros en el taxi, un hombre de 25 años de edad y una mujer de 27 años de edad, fueron llevados en estado crítico al Hospital Northwestern Memorial. 

Ambos conductores fueron llevados al Stroger Hospital. Se desconoce su condición. 

El conductor del Subaru fue detenido. Se espera que se le presenten cargos. La Policía cree que el alcohol fue un factor en el accidente, según reporta el diario Chicago Tribune.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.