Cargos en relación a homicidio de menor

Un hombre de Chicago mintió sobre el robo de su arma que más tarde fue utilizada por una niña de 14 años de edad para matar a una ex amiga en una disputa sobre un niño que empezó en Facebook, informó la Policía.

Robert James, de 34 años, de la cuadra 1300 de East Hyde Park Boulevard, era el propietario legal del revólver calibre 38 y vendió ilegalmente el arma a otra persona en noviembre del año pasado.

Luego, presentó una denuncia falsa indicando que el arma fue robadade su coche a principios de este mes.

La Policía no identificó a quién le vendió el arma,. Sin embargo, Donnell Flora, de 25 años, logró conseguirla.

Luego se lo dio a su sobrina, dijeron los fiscales. La menor la usó para matar a Endia Martin, de 14 años, de la cuadra 900 de West Garfield Boulevard, la tarde del lunes.

Flora, que qeudó paralítico en un tiroteo, fue acusado el miércoles de asesinato en primer grado. Su sobrina, que no ha sido identificada públicamente debido a su edad, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Por otra parte, Vandetta Redwood, de 32 años, de la cuadra 6500 de South Street Green, fue acusada de obstrucción de justicia por no llamar a la Policía y por negar que estuviera en la escena del tiroteo, según la Policía.

Contáctanos