Sospechoso de muerte de bebé

Capturan sospechoso de muerte de bebé

El hombre enfrenta cargos por el asesinato de una niña de seis meses de edad.

Sospechoso de muerte de bebé

La policía está interrogando a un sospechoso en conexión con el asesinato en marzo del bebé de 6 meses de edad Jonylah Watkins, según le dijeron  fuentes policiales a NBC Chicago este domingo.

Jonylah Watkins murió el 12 de marzo después de que sufrió varios disparos el día anterior en el muslo, el hombro, el pulmón, el hígado y los intestinos, durante un tiroteo ocurrido en el 6500 de la Avenida South Maryland en el barrio de Woodlawn en Chicago.

Se cree que Watkins, cuya muerte se convirtió en una noticia a nivel nacional,  murió como consecuencia de la violencia entre pandillas, dijo la policía.

Jonylah estaba en una camioneta  con su padre, Jonathan Watkins, cuando alguien se acercó y abrió fuego, dijo la policía.

El Superintendente de la Policía Garry McCarthy, dijo que el incidente "tiene fuertes connotaciones de pandillas", y que el padre, quien tiene un amplio historial delictivo, era el objetivo de los disparos.

La comunidad ofrece una recompensa de 11 mil dólares por la captura del asesino de Jonylah.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.