Campaña contra obesidad genera criticas

Algunos la consideran demasiado fuerte e insensible

Campaña contra obesidad genera criticas

Crédito:

Una campaña en contra de la obesidad infantil ha causado controversia por su tono directo y, en opinión de algunos, tajante, con que se aborda el tema.

La campaña consiste en anuncios de televisión y carteleras en donde se muestran a niños obesos, visiblemente infelices y con frases como “Es difícil ser una niña pequeña, cuando no lo eres” (traducida del inglés).

El objetivo de la campaña “Strong4Life”, patrocinada por una organización sin fines de lucro es, según sus organizadores es el de concientizar a la comunidad sobre los riesgos de salud y traumas emocionales generados por la obesidad infantil.

Pero, algunos críticos alegan que fracasa en ofrecer soluciones y que por su tono insensible podría resultar poco efectiva.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.