Calurosa bienvenida al verano

Calurosa bienvenida al verano

Por tercer día consecutivo las temperaturas estarán en los 90 y tantos.
  Disfruta del agua con seguridad   ¿Prefieres frío o calor?

Calurosa bienvenida al verano

El verano oficialmente inicia este miércoles a las 6:09pm, pero en Chicago se siente como que ha estado aquí durante días.

Las temperaturas máximas en los 90s marcan el último día de una ola de calor intenso en el área. Al igual que el lunes y martes, el índice de calor podría alcanzar o llegar muy cerca de los 100 grados y las ráfagas de viento podrían alcanzar las 30 mph.

Por tercer día consecutivo las temperaturas de la tarde llegarán a mediados de los 90.

Sin embargo, el alivio del calor está en camino.

Posibles aguaceros y tormentas eléctricas aisladas refrescaran las temperaturas durante la noche. La lluvia se espera que continúe en la mañana del jueves y manteniendo las temperaturas bajo control.

Descarga la aplicación de OSHA para medir el índice de calor aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.