Martes de calor extremo en Chicago

¿Calor record en el área de Chicago?

El verano fue cálido y no da marcha atrás, se esperan temperaturas superiores a los 98º para hoy.

Crédito: AP

Martes de calor extremo en Chicago

Crédito:

¿Quién dijo que el verano se fue? Todavía tenemos temperaturas que se acercan a records históricos. Junto a la humedad persistente, se cree que hoy será uno de los días más calidos de la semana y quizás del verano.

Algunas escuelas de Illinois incluso alteraron su horario escolar anticipándose al calor. El departamento de Servicios humanos recomendó a las personas sin aire acondicionado a resguardarse en algunos de los 100 puntos refrigerados del estado.

A los deportistas se les recomendó no hacer ejercicios durante los momentos más cálidos del día. Además se exhortó a toda la población beber agua con frecuencia para hidratarse. Lo mismo para las mascotas.

Puede ser que durante el atardecer en algunos condados del norte se produzcan lluvias que incluso pueden llegar a tormentas.

Las temperaturas permanecerán cálidas por el resto de la semana pero no se espera que alcancen nuevamente los niveles de hoy martes. El miércoles las temperaturas rondarán los 80º pero con menos humedad. Lo mismo el jueves y viernes. Se prevén tormentas para el final de la semana.

El fin de semana tendremos temperaturas más lógicas, en torno a los 70º, quizás con tormentas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.