Caimán se escapa de zoológico

El caimán mide unos dos pies de largo. Lo atraparon en un puerto deportivo cerca del zoológico en Michigan City, Indiana.

Caimán se escapa de zoológico

Los trabajadores de un puerto deportivo en el noroeste de Indiana tuvieron un visitante inusual el martes por la mañana.

Un caimán aparentemente se escapó del Washington Park Zoo y logró llegar al puerto deportivo B & E Marine, a menos de una milla de distancia en Lake Shore Drive en Michigan City.

El reptil fue encontrado escondido entre una valla y una caja.

En un momento, un empleado pensó que el caimán era un juguete, hasta que el animal comenzó a moverse.

B & E Marine notificó al zoológico cuyo personal logró atraparlo y devolverlo.

El c aimán resultó ileso de su aventura. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.