Texteando hasta en el "trono"

Texteando hasta en el "trono"

Hay quienes lo usan cuando es necesario y hay otros para quienes es indispensable usarlo hasta en el baño.

Se trata de los teléfonos celulares, que hoy en día ocupan un importante lugar en la vida diaria. Se usan para hablar con familiares y amigos, atender a conferencias de negocios, buscar en el Internet, jugar video juegos  y, por qué no, mientras se hacen todas esas cosas desde la privacidad… del inodoro.

Y es que un reciente estudio reveló que un 75 por ciento de los norteamericanos reconocen que usan sus teléfonos inteligentes cuando van al baño.

Un 91 por ciento de las personas entre las edades de 28 y 35 años admitieron hacer llamadas o enviar mensajes de texto desde el retrete.

Aún más desconcertante resulta saber que uno de cada cinco hombres confesó participar en conferencias de negocios desde… sÍ, lo adivinaron, ¡desde el escusado!

El estudio se llevó a cabo por medio de entrevistar a 1,000 estadounidenses y fue publicado por 11Mark.com
 

blog comments powered by Disqus

Mas Fotos y Videos

Los más comentados

Powered by Disqus

  1. Ella

    Secciones Especiales

    Ella

  2. Salud y Bienestar

    Secciones Especiales

    Salud y Bienestar

  3. Inmigracion

    Secciones Especiales

    Inmigracion

  4. Deportes

    Secciones Especiales

    Deportes

  5. Mi Pais

    Secciones Especiales

    Mi Pais