Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Buscan sospechoso de ataque sexual en Gage Park

Es descrito como hispano y en su cuello lleva un tatauje de unos labios rojos.

El sospechoso es descrito como hispano y lleva un tatuaje de labios en su cuello. (Published miércoles 14 de junio de 2017)

Un hombre que en su cuello tiene un tatuaje de unos labios rojos asaltó sexualmente a una mujer a principios de mes en el vecindario de Gage Park.

De acuerdo a la policía, alrededor de las 3:15 p.m., una mujer de 23 años caminaba por un callejón cerca de la cuadra 5500 South Mozart, cuando el hombre salió de una minivan negra y la empujó con la puerta lateral.

El sospechoso continuó su camino por el callejón y luego asaltó a la mujer antes de dejarla ir, dijo la policía.

El hombre es descrito como hispano de entre 45 a 49 años de edad, 5 pies a 6 pulgadas de alto y 200 libras de peso con un tatuaje de dos labios rojos en su cuello.

Al momento del ataque llevaba una camiseta negra y pantalones grises.

La policía también dijo que la minivan que conducía no tenía asientos traseros y en la ventana trasera tenía una pegatina con el dibujo de un hombre grueso.

Si tiene información sobre este caso o sobre el sospechoso se le pide llamar a los detectives del área central al (312) 747-8380.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS