Buscan hispana desaparecida desde el 4 de julio

Martha Sánchez fue vista por última vez en el vecindario de Cragin.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades piden ayuda para encontrar a Martha Sanchez vista por última vez en el oeste de Chicago (Published lunes 31 de julio de 2017)

    La policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a una mujer hispana de 24 años que lleva desaparecida desde el 4 de julio en el noreste de Chicago.

    Martha Sánchez fue vista por última vez el martes 4 de julio sobre la cuadra 5100 W. Fletcher en el vecindario de Cragin.

    Sánchez es descrita como hispana de 5’02” de estatura, 120 libras de peso, pelo de color negro y ojos marró con una cicatriz en su mejilla.

    La última vez que fue vista vestía un vestido corto turquesa y zapatos de tacón.

    Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Martha Sánchez debe contactar a los detectives del Área Norte de la sección de victimas especiales al (312) 744 – 8266. ''Escuché gritos de angustia'': camioneta arrolla comensales''Escuché gritos de angustia'': camioneta arrolla comensales

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.