Buscan cuerpo de mujer presuntamente asesinada por su hijo

Autoridades, voluntarios y perros policías llevan a cabo una búsqueda en el río Des Plaines, para dar con el cuerpo de una mujer que la policía cree que fue asesinada por su propio hijo. Charles McCullum, de 21 años de edad, enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado, luego de que supuestamente confesara asfixiar y apuñalar a su madre, Jeannie Parker, de 54 años de edad.

El presunto crimen tuvo lugar el jueves pasado, y de acuerdo con la policía, el joven también confesó arrojar al río el cuerpo de la mujer. Los familiares de McCullum, quienes se reunieron a las orillas del río, lo describen como un joven "pasivo" y "tranquilo", y les resulta difícil de creerlo capaz de semejante crimen. "No lo entiendo, no había tensión en el hogar o nada de eso, así que no sé lo que lo provocó o cuál fue la causa", dijo Lovett Williams, cuñada de Parker. La policía dijo que McCullum admitió tirar el cuerpo de su madre en el río, justo enfrente de la estación de policía de Joliet.

La búsqueda, que se lleva a cabo desde el lunes, se ha visto obstaculizada por las condiciones turbias bajo el agua. McCullum se encuentra detenido y se le ha fijado una fianza de $5 millones de dólares.

Contáctanos